José Luis Calleja
Viernes, 19 de mayo 2017, 12:20
Un mes y tres días tardó en salir el campanu del Esva. Alberto Fernández Rubio, 'Beto', que probó suerte sin fortuna el día de la apertura, lo echó a tierra a las once de esta mañana en el río valdesano que tuvo su balance en cero desde el 16 de abril cuando se levantó la veda del salmón en Asturias. El popular pescador de Trevías lo prendió, a cebo natural, en el coto parcial de Cortina, que funciona hoy como zona libre. Dio un peso de 5 kilos, con una longitud de 76 centímetros en la báscula del precinto de Casielles, en presencia del guardamayor Elicio. Beto tiene previsto vender el campanu del Esva y está a la espera de que le surjan ofertas a lo largo del día.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.