PPLL
Domingo, 14 de mayo 2017, 00:42
Nada más concluir el partido, el pabellón de Mata-Jove estalló en una nube de confeti. Mientras la jugadoras corrían y se abrazaban en cada rincón de la cancha, Pulgui apareció desde el banquillo con una botella de champán para bañarlas.
Publicidad
Hechas las fotos de rigor en la cancha, y tras un breve paso por el vestuario, las jugadoras y el cuerpo técnico salieron al exterior del pabellón de Mata-Jove, donde el club organizó una pequeña espicha con aportaciones de los aficionados para celebrar el título. Entre sidra y empanada se oyeron toda clase de cánticos. El punto álgido de la noche llegó cuando el grupo naveto 'Jandrix Band', autor del himno del club, interpretó algunas canciones.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.