ELCOMERCIO.es
Domingo, 28 de agosto 2016, 20:09
El poleso Julio Arias se ha roto la clavícula esta tarde después de caer del caballo durante su participación en el Concurso de Saltos Internacional Oficial de Gijón. Ha ocurrido sobre las 19.30 horas de la tarde cuando el jinete, montando a lomos de la yegua 'Adele', se disponía a iniciar el recorrido. Una vez traspasada la línea de inicio y cuando se preparaba para sortear la primera dificultad, el obstáculo 'Puente Deva', la montura se detuvo de forma repentina saliendo Arias despedido.
Publicidad
Su propio padre, que presenciaba la salida de su hijo a la pista, saltó desde la tribuna para interesarse. El jinete permaneció tendido en el césped durante unos minutos mientras recibía asistencia médica, lo que obligó a detener la competición. Posteriormente fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.