César Sánchez Tessier
Domingo, 3 de mayo 2015, 20:30
Los equipos del Santa Olaya lograron ayer el ascenso a División de Honor, máxima categoría de la natación nacional. Lo hicieron por todo lo alto y ante sus socios, ya que la formación femenina se hizo con el título en la XXIV Copa de España de Primera División y la masculina finalizó segunda en la competición que, desde el viernes y hasta ayer, se celebró en la piscina del club fabril.
Publicidad
El equipo femenino consiguió la victoria con 535 puntos y precedió en la clasificación al Mairena de Aljarafe con 488 puntos y al Mataró con 452 puntos. El masculino acreditó 499 puntos y únicamente fue superado por el Tarrasa, que acumuló 550 puntos. El Mataró concluyó tercero con 418 puntos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.