Colpisa
Domingo, 15 de marzo 2015, 21:46
El Jaén hizo realidad el lema de su patrocinador Paraíso Interior y logró hacerse contra pronóstico con el título de campeones de Copa. Los andaluces triunfaron en Ciudad Real, lugar en el que se disputó la competición y una cancha que conocían bien de la pretemporada.
Publicidad
El equipo amarillo, con un presupuesto de 600.000 euros superó tres partidos para hacerse con el título. En la final venció al Barcelona, uno de los favoritos, gracias a su manejo del juego y a su capacidad para conservar la ventaja en el marcador. Ni siqueira cuando en los últimos minutos el Barça optó por la táctica del portero-jugador le temblaron las piernas a los de Jaén, que a un minuto del final se sabían ganadores con un 2-6 que al final maquilló el conjunto catalán. Los azulgrana dispararon más de 50 veces a portería pero la fortaleza de los de Jaén se mantuvo elevada.
José López, capitán del Jaén Paraíso Interior, recibió el trofeo de mejor jugador de la competición y el de campeones de la Copa de España ante unos 2.000 aficionados que les arroparon desde las gradas y que disfrutaron con el inesperado triunfo de su equipo en Ciudad Real. Es la primera vez que un equipo debutante gana el torneo desde que se estableció el formato actual.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.