J. L. C.
Viernes, 18 de julio 2014, 00:41
Los palistas asturianos iniciaron con buen pie el Mundial júnior y sub 23, que se celebrará hasta el domingo en la ciudad húngara de Szeged. Todos ellos, salvo la grupista Miriam Vega, que cayó eliminada en el K-4 que competía, alcanzaron la ronda de semifinales.
Publicidad
El riosellano Pelayo Roza, que ha estado imbatible en su estreno mundialista de esta temporada, se impuso en su serie clasificatoria con un tiempo de 3:40.883.
El maliayo Javier Cabañín se metió en la final de K-1 1000 tras quedar cuarto en la clasificatoria con un tiempo de 3:33.434 y bajar en semifinales hasta los 3.27.341 minutos, lo que le vale para meterse en la final como segundo clasificado.
El también asturiano Pedro Vázquez se coló en la final júnior de K-2 1.000 tras ser segundo en la ronda clasificatoria.
Por su parte, la grupista Sara Ouzande, doble medallista en el Mundial del pasado año en Canadá, disputará hoy las primeras eliminatorias de K-1 500 metros de la categoría junior.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.