AGENCIAS.
Domingo, 2 de febrero 2020, 00:42
El Staples Center vivió su primer partido tras la irreparable pérdida del legendario exjugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, mostrando, como antes hizo toda la NBA, lo grande que fue para ellos y el mundo del baloncesto. Fue un noche especial a la que le faltó el broche final, la victoria, lo que más deseaba siempre la «Mamba Negra» cada vez que estaba en un campo de juego. El triunfo se lo quedó, con todo merecimiento, los Trail Blazers porque tuvieron en el base Damian Lillard a la gran figura del choque por sus 48 puntos y por saber controlar las emociones y las lágrimas que estuvieron durante todo el partido a flor de piel. Lebron James, íntimo amigo del fallecido, no pudo reprimir las lágrimas y se emocionó al recordar la figura de un jugador irrepetible.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.