Enrique solana núñez
Martes, 30 de agosto 2016, 17:48
Los Juegos de Río de Janeiro finalizaron el pasado 21 de agosto. Sin embargo, los eventos olímpicos no han llegado a su conclusión, ya que desde el próximo 7 de septiembre los atletas paralímpicos intentarán tocar la gloria, en forma de medalla, en el país brasileño.
Publicidad
El equipo español ha sido despedido este martes por el Comité Paralímpico Español, que ha despedido y deseado suerte en el Consejo Superior de Deportes de Madrid a toda la expedición. Todos los deportistas llegarán a Río de Janeiro con muchos sueños por cumplir y demostrarán una vez más que son todo un ejemplo para la sociedad, debido a su enorme capacidad de esfuerzo y de superación.
La infanta Elena, Íñigo Méndez de Vigo y Soraya Sáenz de Santamaría han querido dar todo su apoyo a los deportistas españoles. Junto a ellos ha estado presente Wolf, el lobo que representa con la frase lobos con piel de cordero a todo los miembros del equipo nacional. La idea nació dentro del proyecto #SeSalen que intenta captar cada vez más adeptos a los deportes paralímpicos.
Teresa Perales es una de las líderes del equipo nacional con sus 22 medallas logradas durante su carrera. Ella, junto al resto de compañeros comienzan una nueva aventura olímpica que nunca olvidaran. El año olímpico todavía continúa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.