«Gracias por el viaje, gracias por los éxitos». Con estas palabras, el Comité Olímpico Español se despide del capitán de la selección de balonmano, el gijonés Raúl Entrerríos, que ha marcado el último gol del partido frente a Egipto en el que España se ha anotado la medalla de bronce de estos Juegos de Tokyo 2020. Y es que el ya eterno capitán de Los Hispanos pone fin a su carrera como jugador profesional tras esta cita: «Los héroes van y vienen. Las leyendas son para siempre», añade la institución.
Publicidad
Esa emotiva publicación se ha compartido una y mil veces en las redes sociales tras un partido emocionante desde el principio. Y a esas palabras se han sumado muchas otras expresiones de reconocimiento para Entrerríos, su generación y su equipo. Así, al igual que en el caso de Saúl Craviotto y el K4, plata en la prueba de 500 metros, se han pronunciado la Casa Real y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
eloy de la pisa
También lo han hecho deportistas y entidades de Asturias y España, muestra de la huella que deja.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.