«El balonmano es mi pasión, mi profesión, una fuente inagotable de experiencias, de amistades, de grandes momentos, para toda la vida». Raúl Enterríos no ha podido contener la emoción tras su último partido con la selección española de balonmano, Los Hispanos, en el que ha conquistado la medalla de bronce de los Juegos de Tokyo. Pospuso su retirada hasta esta competición y hoy ha puesto fin a una gran carrera de éxitos con un triunfo inolvidable. «Estoy muy feliz de poder ofrecerles algo más en mi último momento», ha dicho el gijonés a los micrófonos de TVE tras el partido en referencia a la su familia, la de dentro y fuera de la pista.
Publicidad
A ellos, a sus compañeros, les ha dedicado las palabras más emotivas: «Yo juego a un deporte de equipo y he tenido la suerte de estar con grandes jugadores, pero sobre todo con grandes personas y es lo mejor que me ha podido pasar», ha dicho.
Noticia Relacionada
Un reconocimiento similar al jugador y a la persona se lo han ofrecido sus compañeros y no pocos seguidores. Como muestra, la despedida que el Comité Olímpico Español le ha ofrecido en las redes sociales.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.