igor barcia
Tokio
Sábado, 31 de julio 2021, 04:24
Empezó de la peor manera los juegos, con dos severas derrotas ante Ariarne Titmus, pero como buena fondista, Katie Ledecky es resistente, y hoy lo ha vuelto a demostrar. Aliada con la distancia de las pruebas más largas del programa, Ledecky se ha anotado ya ... dos oros, el segundo esta mañana al batir en los 800 metros a Titmus, con la que se ha tomado cumplida revancha de sus derrotas y le ha dejado claro que todavía está dispuesta para la pelea. Ledecky, fiel a su costumbre en las finales de largo aliento, ha tomado la cabeza de inmediato y ha iniciado una batalla de desgaste con la australiana, obligada a ir siempre a remolque y a no perder la estela de la estadounidense. Sin embargo, Titmus, oro en 200 y 400, ha sufrido con el salto de distancia, y aunque ha tratado de cerrar el hueco, éste era insalvable y Ledecky, sin estar en su mejor versión, ya tiene cuatro medallas en estos Juegos, dos oros y dos platas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.