R. C.
París
Jueves, 1 de agosto 2024, 07:51
La selección masculina de balonmano derrotó a Japón en el tercer partido de los Juegos Olímpicos de París (37-33) y da un paso importante para colarse en los cuartos. Después de un choque vertiginoso, con mucha ida y vuelta, sin descanso, España pudo levantar los brazos victorioso. Poco tiempo para disfrutarla. Hay que pensar en Croacia, que dio la sorpresa ante Alemania y es el principal obstáculo en el trayecto hacia los cuartos. Luego será el turno de los germanos.
Publicidad
España supo remangarse para conseguir el triunfo tras la derrota sufrida contra Suecia, ante un rival bien armado tácticamente, muy disciplinado y que contó con Kosuke Yasuhira y Naoki Fujisaka como grandes estiletes ofensivos y con un inspirado Kaisuke Okamoto bajo los palos. Pero Daniel Dujshevaev se echó el equipo a la espalda en los momentos decisivos y supo trabajarse una victoria ante un equipo correoso que ya complicó a Croacia en su debut, en el que perdió solo de un gol tras haber ido cinco por arriba, y a Alemania.
Las diferencias no fueron nunca muy grandes. España estiró el chicle hasta los tres goles pero Japón nunca se rindió y tuvo en vilo en desenlace hasta el epílogo de un choque en el que Abel Serdio no tuvo el protagonismo de días anteriores. El avilesino contribuyó con un gol al triunfo de los 'Hispanos'.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.