Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. CALLEJA
Domingo, 8 de agosto 2021, 01:57
No fue precisamente como el encuentro de semifinales del pasado jueves ante la a la sucampeona Dinamarca, en el que España contó con escasas opciones de conseguir el triunfo.
En esta ocasión, José Manuel Entrerríos, padre de Raúl, fue un manojo de nervios en el igualado partido de ayer contra Egipto. «Fue más que emocionante, pero tuvo un final feliz como él se merece», explica satisfecho y confiesa al mismo tiempo que cuando su hijo metió el último gol de la Selección «solté todos los nervios y descansé, porque hubo momentos en los que lo pasé muy mal».
El padre de la saga gijonesa de estrellas balonmanísticas se alegró muchísimo por ese tanto final que certificó la victoria de España, «porque puso un broche con final feliz a esa extraordinaria carrera de casi dos décadas en la cumbre del balonmano mundial».
Así las cosas, José Manuel Entrerríos resalta la trayectoria del gran capitán de la Selección Española y se pregunta ¿qué deportista se mantiene veinte años en la élite a gran nivel?
En este sentido se muestra tremendamente «orgulloso de mis dos hijos, porque con anterioridad, Alberto, el mayor, también hizo algo parecido».
Y le da un gran mérito a lo que hizo durante el torneo olímpico Raúl, porque «se lesionó en la mano derecha, que es la fuerte, y tuvo además algún problema en los abductores, pero tuvo coraje y jugó».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.