Publicidad
Beatriz Martínez Sordo, pareja del flamante medallista olímpico Alberto Fernández, se mostró muy feliz por el logro de su compañero y también porque el tiro tenga más visibilidad. La tiradora sierense, que conoció a su marido en el equipo nacional hace 14 años, siguió la competición por la televisión. Se quedó cerca pero no pudo cumplir su sueño de estar en Tokio. Desde la distancia lo pasó mal, «muy nerviosa» hasta que se clasificaron para la final». «Lo vi claro después de los últimos platos de la tercera serie cuando ya alcanzaron la final».
En opinión de la asturiana, ambos realizaron una gran competición, «porque Alberto rompió como unos 73 platos de 75 y Fátima 17 de 25, lo que les aseguró la medalla». Calificó de «sobresaliente» la actuación del pasado miércoles de su pareja en la competición individual en Tokio, ya que hizo 122 de 125. En este sentido estima que el papel del equipo español tuvo bastante mérito, «porque los resultados fueron históricos al haber un gran nivel».
También destaca que esta presea ayudará a un deporte como el tiro, que según comenta la de Tiñana es poco mediático, «pero que ha dado buenas alegrías en las más destacadas competiciones internacionales, entre las que destacan los Juegos Olímpicos».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.