Publicidad
El exguardameta del Real Madrid se puso al frente de la portería en el encuentro celebrado este domingo que enfrentaba al equipo que preside, 1K FC, contra el de Ibai Llanos, Porcinos FC. Iker Casillas debutó en la séptima jornada de la Kings League, un encuentro que ha finalizado con un resultado pésimo para el portero (5-2).
La noticia se anunciaba el sábado y fue cuestión de minutos que las redes sociales se inundasen de mensajes pidiendo a Ibai que le lanzase un penalti a Casillas. Y la cosa fue más allá. La Kings League publicó un vídeo en el que aparecen algunos de los rostros más importantes del fútbol pidiéndole al streamer que lo hiciese.
Desde David Villa («Ibai, hazlo. Recuerda: tírale fuerte, esquinado y por abajo. Infalible. Iker no te lo para ahí», le recomendó el asturiano), hasta Carles Puyol, pasando por Andrés Iniesta o José Mourinho. Fue precisamente el mensaje del exentrenador de Casillas el que más revuelo ha causado.
La relación entre ambos se tensaron cuando el portugués entrenaba al Real Madrid y las rencillas ganaron intensidad después de que el míster sentase a Casillas en el banquillo. Pero si por algo se conoce a Mourinho es por no tener pelos en la lengua. El entrenador no dudó ni un momento en instar a Ibai a que lanzase el penalti y fue más allá: «Si lo senté en el banquillo, por algo será. Es muy malo», dijo con un claro tono jocoso, igual que el resto de mensajes.
Publicidad
Finalmente, Ibai lo hizo: tiró el penalti y marcó un gol a Iker Casillas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.