Daniel Fernández
Sábado, 26 de agosto 2023, 20:42
A río revuelto, hay ganancias. O lo que es lo mismo, revolver, que algo se pesca. Esa es una máxima que los dirigentes de Vox en Asturias cumplen a rajatabla. Y ahora, en pleno terremoto mundial por el polémico beso no consentido que el presidente ( ... suspendido en sus funciones por la FIFA) de la Federación Española, Luis Rubiales, dio a la jugadora Jenni Hermoso tras ganar el Mundial, este partido no iba a dejar escapar la oportunidad de hacer ruido. Y lo hizo, como es habitual en Vox, en las redes sociales, con el diputado autonómico Javier Jové como protagonista.
Publicidad
En su cuenta de Twitter, aunque ahora se llama X, el dirigente de este partido colgó la imagen de la polémica campaña que Vox llevó a cabo la pasada legislatura contra la oficialidad. En aquel montaje, el presidente del Principado, Adrián Barbón, y al diputado de Foro, Adrián Pumares, se daban un beso en la boca, emulando el histórico ósculo en los labios que se dieron los dirigentes comunistas Leonidas Breznev y Erich Honecker en junio de 1979, cuando el presidente de la Unión Soviética visitó a su homólogo de la República Democrática Alemana para conmemorar el 30 aniversario de la fundación de la RDA. El post escrito por Jové iba a acompañado por la siguiente frase: «Hay besos inofensivos y besos dictatoriales».
Unas palabras que en plena polémica por el beso «no consentido», como Jenni Hermoso ha dicho, que Rubiales dio a la jugadora han sido calificadas por los usuarios de la red social como una «frivolidad» y «falta de respeto».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.