Juan Carlos Unzué se mostró anoche muy agradecido con los más de 91 espectadores que acudieron al Camp Nou, además de con el Manchester City y el FC Barcelona, y aseguró que el fútbol debería aprovecharse para este tipo de causas sociales, no solo "como negocio". En este sentido, confesó que hace año y medio habló con la Liga para tratar de conseguir que se organizase un encuentro para recaudar fondos para la lucha contra la ELA pero que su petición fue una más de las 300 que se reciben en el mismo sentido desde distintos colectivos. Asimismo, aprovechó la rueda de prensa en la que comparecieron conjuntamente Xavi y Guardiola para pedir más ayudas para los enfermos de ELA. "Esta enfermedad, no espera. Necesitamos que los tramites sean rápidos. Los enfermos de ELA queremos seguir disfrutando de la vida...Me jode ser un privilegiado porque tengo una situación económica que no me va a condicionar mi decisión final", reconoció.-Redacción-
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.