Viernes, 8 de marzo 2019, 00:26
Aunque el miércoles fue el día de su regreso y realizó el entrenamiento con el resto de la plantilla del Levante, ayer el jugador Toño García, que estuvo detenido 21 días como investigado en esta trama de extorsión, empezó de verdad con el plan específico de trabajo que le han diseñado, como si fuera una pretemporada, para adquirir la mejor forma física tras haber estado durante tres semanas en la cárcel. El futbolista irá aumentando las cargas de trabajo de forma progresiva y este jueves se entrenó en el gimnasio, sin salir al césped. No tiene fecha prevista para volver a jugar. El cuerpo médico, que le hizo analíticas tras salir de la prisión, y el cuerpo técnico, prefieren ver cómo evoluciona.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.