Jordi Pola refuerza la retaguardia del Sporting B. El club gijonés ha oficializado el regreso del central avilesino nacido en Barcelona, que como adelantó EL COMERCIO se convierte en el primer fichaje del filial rojiblanco para el segundo curso con Sergio Sánchez a las ... riendas del equipo.
Publicidad
El exguardameta también tendrá a sus órdenes a Diego Tejón y Boza, que dan el salto desde el juvenil. El centrocampista y el delantero han renovado su vinculación con la entidad tras estrenarse a lo largo de la última temporada en Segunda B. Jordi Pola, que el pasado mes de abril cumplió 21 años, regresa a Mareo después de sus cesiones al Caudal y al Urraca y de su estreno en Segunda B con el Lealtad. En Les Caleyes ha tenido protagonismo en la recién concluida campaña a las órdenes de Clemente Sánchez y ha disputado una veintena de encuentros entre el campeonato liguero y la eliminatoria de Copa del Rey frente al Alcorcón.
Integrante de la generación sportinguista juvenil que conquistó el título liguero y se proclamó subcampeona de España en 2018, Jordi Pola dejó su firma en el último curso con la camiseta 'negrilla' en un gol que permitió al Lealtad rescatar un punto frente al Valladolid Promesas. En Mareo compartirá vestuario con Diego Tejón y Boza, que en el ocaso de 2020 sufrió una grave lesión de rodilla después de participar en dos encuentros con el filial a las órdenes de Samuel Baños. También dio sus primeros pasos en la categoría de bronce el centrocampista ovetense, a quien Sergio Sánchez empleó en cuatro encuentros con el filial en los últimos meses.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.