Miércoles, 20 de marzo 2019, 00:24
Los soldados asturianos del Regimiento Príncipe, con base en Cabo Noval de La Belga (Siero), que se encuentran en misión humanitaria y de vigilancia en el Líbano desde finales del año pasado, comenzaron a calentar motores para el derbi. La mayoría de ellos pertenecen a la peña sportinguista El Cruce, de Llanera, por lo que posaron desde su base con varias banderas rojiblancas y camisetas de Quini. Entre ellos se encontraba el cabo primero Miguel Fernández Rodríguez, gran sportinguista y miembro de esta peña. Otros de sus compañeros, oviedistas, hicieron lo propio con alguna camiseta y bufanda del conjunto azul, alimentando la sana piquilla de los días previos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.