Continuidad a las riendas del Sporting B. Consumado de forma matemática el descenso a Tercera, el club ha comenzado a abocetar la planificación para la próxima temporada y en ese proceso de diseño ha tomado la decisión de que sea Sergio Sánchez quien ... lidere al filial rojiblanco, con la doble misión de seguir formando a los canteranos más próximos al primer equipo mientras aspira al ascenso de categoría.
Publicidad
Aunque los resultados no lo han refrendado, con once jornadas consecutivas sin triunfos que sepultaron las opciones de alcanzar la permanencia, a las órdenes del exguardameta se produjo una mejoría en el juego del equipo. Sin las urgencias clasificatorias que le han acompañado desde que se hizo cargo del filial rojiblanco el pasado mes de enero, el técnico de Carbayín Alto podrá seguir cincelando a los canteranos rojiblancos.
A su favor ha jugado el profundo conocimiento de la actual plantilla, a la que ha dirigido en los años previos, así como el selecto grupo de juveniles listo para dar el salto. El excancerbero, que continuará con Emilio González como segundo entrenador, ha dirigido al Sporting B en catorce encuentros ligueros, con un balance de dos victorias, ocho empates y cuatro derrotas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.