r.e.
Martes, 8 de septiembre 2015, 22:50
David De Gea, portero de la selección española, hizo sus primeras declaraciones tras su fichaje frustado al Real Madrid. El portero español aseguró que «tenía ganas de jugar y que está feliz por ello», además de destacar el apoyo en la concetración: «Es importantísimo el apoyo, tengo unos compañeros magníficos y también el míster me ha dado confianza».
Publicidad
más información
«Me he encontrado bien, tenía ganas de jugar y ahora a seguir trabajando y a ver si hay suerte en mi club», afirmó el guardameta del Manchester United.
Sobre el partido ante Macedonia, además de afirmar que «se encontró bien», cree que el «partido fue muy complicado, el partido planteado por ellos fue difícil y más sobre todo en su campo».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.