Samuel Baños: «Estamos todavía lejos del equipo que queremos»

P. G.

LANGREO.

Domingo, 19 de septiembre 2021, 02:08

El Langreo cosechó ante el Marino su segunda victoria de la temporada y mantiene su condición de invicto, pero su entrenador hizo autocrítica y cree que la versión ofrecida ayer todavía dista de la mejor que se puede alcanzar. «Hay que seguir aprendiendo y machacando muchísimas cosas. Estamos todavía lejos del equipo que queremos ser», expuso Samuel Baños, que reconoció que con los siete puntos sumados «se ve todo con más tranquilidad».

Publicidad

«Fue un partido de contrastes. En la segunda parte el factor anímico viró a favor del Marino y nos hizo defender muy cerca de la portería», analizó sobre el triunfo de ayer, complicado como preveía. «Incluso yendo al descanso con un marcador bastante favorable sabíamos que la segunda parte iba a ser difícil», indicó el entrenador del Langreo, que lamentó haberse metido «en un problema al conceder un penalti» y se mostró convencido de que «el Marino se va a reponer» de su complicado inicio liguero.

«No estuvimos cómodos en ningún momento y encima nos hacen dos goles a balón parado», señaló Manel Menéndez, entrenador del Marino. «Estuvimos mal en los primeros cuarenta y cinco minutos y eso nos lastró para todo el partido», señaló, La segunda parte la valora de manera positiva y se queda con ese espíritu combativo. Pese al mal inicio, negó sufrir ya ansiedad. «Eso no, venimos de un año muy jodido y no queremos pasar por ello otra vez», aseguró.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad