Relevo en el banquillo del Sporting B. El club rojiblanco ha apostado por el cambio a los mandos del filial a través de la salida de Samuel Baños, que deja el cargo con el equipo colista, descolgado en la clasificación tras encadenar seis partidos ... sin ganar.
Publicidad
La derrota del pasado sábado en Mareo ante el Burgos precipitó el final de la etapa en el filial rojiblanco del excentrocampista, que llegó al club en verano de 2019 tras proclamarse campeón de la Tercera asturiana con el Lealtad. Tras una primera temporada marcada por los altibajos, en la presente campaña el equipo nunca logró despegar y se vio relegado a la parte baja de la clasificación desde el inicio de campeonato. Al margen de los resultados durante su estancia de año y medio en el cargo, el maliayo dejó su sello a través del estreno de nueve jugadores con la primera plantilla en competición oficial.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.