Directo Se empieza a acercar el Almería a la portería del Oviedo...

Sale a la luz un nuevo vídeo de la secuencia previa al beso de Rubiales a Jenni Hermoso

Las imágenes están grabadas desde la grada

S. V.

Lunes, 28 de agosto 2023, 21:28

La polémica está servida. Lleva servida desde el mismo día en el que las jugadoras de la Selección Española Femenina de Fútbol hicieron historia y se coronaron como campeonas del mundo. Un hecho insólito, una gesta que se vio empañada por el beso sin permiso ... de Rubiales a Jenni Hermoso. Lo que vino después fue ya un cúmulo de despropósitos. La no dimisión de Rubiales encendió aún más la llama de la polémica. Y sobre todo lo hicieron sus declaraciones durante la asamblea. Ahora ha salido a la luz un nuevo vídeo de la secuencia del beso desde otra perspectiva.

Publicidad

El pasado viernes Luis Rubiales repitió varias veces cuatro palabras que siguen trayendo cola hoy. «No voy a dimitir». Sobre el beso, el de Motril indicó que había sido «espontáneo, mutuo y eufórico. Y, sobre todo, consentido», algo que la deportista desmintió poco después en un comunicado oficial

Además, Rubiales, en su explicación sobre el beso a Jenni Hermoso se justificó diciendo, entre otras cosas, que la jugadora le había levantado a él —antes del beso— como celebración del triunfo antes. «Me levantó del suelo cogiéndome de las caderas», dijo concretamente.

Tras el anuncio de Rubiales la jugadora emitió un comunicado en el que aseguraba que nada de eso era cierto: «No busqué alzar al presidente»; «Me siento obligada a denunciar que las palabras del Sr. Luis Rubiales explicando el desafortunado incidente son categóricamente falsas. Me sentí vulnerable y víctima de una agresión», dijo Hermoso que añadió que «tal y como se vio en las imágenes, en ningún momento consentí el beso que me propinó y, por supuesto, busqué alzar al presidente».

La Federación difundió entonces una serie de imágenes con las que quería demostrar que Rubiales «no miente». Ahora ha salido a la luz un nuevo vídeo de la secuencia del beso que puede arrojar luz sobre el presunto 'levantamiento' precedente al beso no consentido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad