Secciones
Servicios
Destacamos
Aún faltan dos partidos para cerrar 2024 pero el estreno del 2025 traerá el derbi asturiano entre el Real Oviedo y el Real Sporting de Gijón al estadio Carlos Tartiere. El sábado 11 de enero a las 21 horas, los dos grandes del fútbol asturiano se volverán a medir y el Oviedo puso hoy a la venta las entradas para ese partido. Solamente los socios podrán adquirir localidades con un máximo de dos por abono.
Una de las grandes novedades para esta cita es que los precios de las entradas variarán a medida que se acerque la fecha del partido. Hasta el 31 de diciembre los precios irán de los 70 euros de la tribuna presidencial, pasando por los 60 de fondos y sin 18 en tribuna, a los 50 que pagarán los sub 18 en los fondos.
Entre el dos y el 8 de enero, esos precios se verán incrementado en 10 euros y a los dos días previos al partido en 20 euros más para colocar la entrada más cara en los 100 y la más barata en los 80. Además, el club pondrá a la venta sus espacios VIP disponibles en el estadio con unos precios que también irán en aumento con el paso de los días partiendo desde los 300 euros por localidad y llegando a un máximo de 400.
El conjunto azul batido, esta temporada, su récord histórico de abonados, alcanzando la cifra de 25.172, lo que deja el margen para la venta de entradas muy reducido en los partidos como local. El club anunció hace pocos días que renuncia a sacar campaña de abonos para la segunda vuelta y solamente regalará 100 carnes entre niños para aumentar la fidelidad de los más jóvenes. Con esas cifras, los dirigentes carbones confían en que se cuelgue el cartel de no hay entradas incluso en el primer tramo de venta de entradas para los socios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.