El futbolista sierense Álvaro Fidalgo Fernández (Hevia, 1997) entró esta tarde en la historia del Real Madrid cuando el técnico, Solari, le hizo debutar. A buen seguro, Fidalgo recordará para siempre ese minuto 78 en el que entró al terreno de juego del Santiago Bernabéu en sustitución de Vinicius, en el partido de Copa del Rey ante el Melilla, cuando el Real Madrid vencía por 5-0.
Publicidad
Con el 36 a la espalda, el joven futbolista, actualmente en las filas del Castilla, disfrutó de unos minutos con el primer equipo y también vivió sobre el césped el sexto gol blanco, obra de Isco.
Esta joven promesa del balompié, que ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, comenzó a jugar en el Condal de Noreña. Después fichó por el Real Oviedo durante cinco temporadas y por el Sporting, donde jugó otras dos campañas. En 2012, recibió una oferta del club merengue para incorporarse al equipo cadete. De ahí fue progresando en los tres equipos juveniles del club y esta última temporada estuvo cedido al Rayo Majadahonda, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División.
Más información
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.