E. C.
Domingo, 18 de noviembre 2018, 02:10
La jornada del derbi asturiano fue especialmente dura para el presidente del Sporting. A la dolorosa decisión de destituir a Rubén Baraja se le sumó un incidente al final del encuentro. Una vez que el colegiado señaló el final del choque, la directiva del Sporting se dispuso a abandonar el palco presidencial. Fue en ese instante cuando el presidente de la entidad rojiblanca, Javier Fernández, se encaró con un seguidor situado a escasos metros del palco que al parecer le había increpado con gran dureza. El máximo accionista tuvo que ser calmado por Joaquín Alonso, exfutbolista del Sporting, mientras señalaba constantemente al aficionado. La cámara de un teléfono móvil grabó el incidente.
Publicidad
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.