Miércoles, 25 de agosto 2021, 01:04
Los clubes ingleses no liberarán a unos 60 jugadores extranjeros convocados para disputar partidos internacionales en septiembre, en países clasificados en zona de riesgo por covid elevada, lo que les obligaría a guardar una cuarentena a su regreso, anunció este martes la Premier League en un comunicado.
Publicidad
«Los clubes de la Premier League han decidido a regañadientes pero por unanimidad no liberar a los jugadores para los partidos internacionales que tengan lugar en países de la lista roja el próximo mes», escribió el organizador del campeonato. Esta medida, que «apoyan con firmeza, afecta a unos 60 jugadores de 19 clubes de la Premier League que debían viajar a 26 países de la lista roja» donde el Gobierno inglés considera que la circulación del coronavirus y sus variantes es muy alta.
En la lista roja aparecen muchos países de América del Sur, incluidos Brasil y Argentina, que se enfrentan el 5 de septiembre en Río de Janeiro, así como Uruguay.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.