Borrar
El portero Diego Argüelles atrapa el balón. E. C.
El portero del Inmaculada juvenil da el susto en Mareo

El portero del Inmaculada juvenil da el susto en Mareo

Diego Argüelles tuvo lagunas de memoria tras recibir un rodillazo de su compañero, pero tras ser sometido a pruebas médicas recibió el alta

I. ÁLVAREZ

GIJÓN.

Lunes, 10 de diciembre 2018, 01:43

Susto sin secuelas en el duelo de Liga Nacional juvenil entre el Sporting B y el Inmaculada disputado en Mareo. En torno al ecuador de la primera mitad, Diego Argüelles, el portero del equipo visitante, recibió un rodillazo fortuito de uno de sus defensas.

«Hablando en el descanso con los compañeros se dio cuenta de que había un rato del que no se acordaba de algunas acciones del partido», señala su entrenador, Fredi Álvarez, que explica que tras una primera observación en Mareo fue trasladado al Hospital de Cabueñes, donde fue sometido a varias pruebas médicas. Tras algo más de un par de horas, recibió el alta, con la indicación de que guardase reposo.

Tanto el directo de la Escuela de Fútbol de Mareo, Manolo Sánchez Murias, como Caco Morán, entrenador del segundo juvenil sportinguista, se pusieron contacto con el joven meta para interesarse por su estado. A través de la cuenta de Twitter, la entidad rojiblanca le envió «Mucho ánimo» y le deseó una rápida «vuelta bajo palos». «Se han portado genial en todos los aspectos. Club ejemplar. Muy agradecido y orgulloso de ser socio del Real Sporting», respondió el joven portero a través de la red social.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio El portero del Inmaculada juvenil da el susto en Mareo