ALBERTO LÓPEZ
SANTA EULALIA DE MORCÍN.
Lunes, 3 de diciembre 2018, 01:42
Un solitario gol de Pantiga a la salida de un córner decantó a favor del Marino su duelo en el feudo del Madalena Morcín. La diana del veterano central cuando el choque se encaminaba a su recta final afianza en la segunda plaza de la ... clasificación a los luanquinos, frenados durante una igualada primera parte por el acierto del cancerbero local Javi.
Publicidad
Los locales pudieron tomar ventaja en los compases iniciales al plantarse Fredo ante Rabanillo, pero el portero visitante le ganó la partida. Tras el descanso, el Marino aumentó su ímpetu ofensivo, pero no encontraba la forma de batir a un inspirado Javi, que dio alas al Madalena Morcín. El colegiado anuló por fuera de juego un gol a Pibe, que partió en posición reglamentaria, y en el minuto 75 Pantiga logró zafarse de la vigilancia de su marcador para enviar el balón a la red.
Con el conjunto dirigido por Adrián González volcado en busca del empate, el Marino disfrutó de varias oportunidades para ampliar su renta en el marcador. Las desbarató todas Javi, que le negó el gol a Álex Arias e Iván Fernández con dos excelentes paradas en el tramo final.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.