R.C.
Viernes, 13 de diciembre 2019, 10:44
Neymar Jr, actualmente en el Paris Sant Germain, ha vuelto a demandar al FC Barcelona, al que le reclama 3,5 millones de euros por el último mes que estuvo en el equipo azulgrana, al que acusa de «mala fe» por no pagarle lo que ... considera que le corresponde, adelantó El Mundo.
Publicidad
Según el rotativo, la demanda del delantero brasileño se fundamenta en el impago de una parte del salario del jugador cuando abandonó, a principios de agosto de 2017, el equipo español, al que acusa de actuar «con absoluta mala fe» y de aplicar «represalias» por su fichaje por el PSG.
El propio padre del jugador, Neymar Silva Santos, confirmó al programa El Larguero de la Cadena Ser que se trata de una demanda «por el finiquito de cuando de marchó».
El padre del jugador, explica «no sabe nada» de ninguna denuncia y que se trata de una cantidad de dinero correspondiente «a cuando se marchó» del club blaugrana. «Estuvimos meses atrás en Barcelona para solucionar esto. Es una cosa ya pasada, más tarde o más temprano habrá un acuerdo entre Barcelona y Neymar, con certeza. Es una cosa pasada, de cuando Neymar se marchó de Barcelona. La justicia no es rápida, es una cosa normal», explicaba el padre del jugador.
«En el Barcelona no están preocupados con esto y nosotros tampoco. No hay nada de denuncias nuevas, nada nuevo», aclaraba Neymar dos Santos, insistiendo en que no sabe nada de esta nueva denuncia al FC Barcelona: «Todo lo que pasa por Neymar, pasa por mí. Mañana veré todo esto que está pasando. No sabía nada, es alguien que quiere crear polémica. Que nadie se preocupe, es una cosa anterior».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.