

Secciones
Servicios
Destacamos
chema gonzález
Domingo, 5 de enero 2020, 17:08
En un partido marcado por las numerosas bajas locales, Ugarte se convirtió en el salvador del Oviedo B en El Requexón. El central guipuzcoano firmó el gol de la victoria ante el Marino en un saque de esquina cuando no se había cumplido el segundo minuto de juego. Remató dos veces Javi Cueto y tras los despejes marinistas el balón le cayó zaguero azul, que desde cerca del punto de penalti envió a la red el balón con un remate raso.
Oviedo B
Jaume Valens; David Amez, Ugarte, Róber Sierra, Pierre Cornud; Tarsi Aguado, Roberto Alarcón; Jorge Mier (Joselu Guerra, m. 72), Vanderson (Marcelo, m. 68), Steven y Javi Cueto (Villacañas, m. 55).
1
-
0
Marino
Javi Porrón; Iván Fernández, Trabanco, Pablo Pérez, Guaya; David González (Mika, m. 89), Lora, César Suárez (Borja Álvarez, m. 46), Álex Arias, Luis Morán y Saha (Boedo, m. 63).
gol 1-0: m. 2, Ugarte.
árbitro Velasco Arbaiza (Comité Vasco). Amonestó a los locales Steven, Ugarte y Róber Sierra; y a los visitantes Álex Arias y Boedo.
incidencias partido disputado en El Requexón ante unos 500 espectadores.
Steven, más participativo que en anteriores encuentros, remató un pase de Jorge Mier que Javi Porrón desvió a saque de esquina y un buen centro de Roberto Alarcón lo estrelló en el poste Tarsi Aguado. El Marino fue aproximándose poco a poco a los dominios de Jaume Valens con Álex Arias como jefe de las operaciones ofensivas,que resultaron infructuosas.
Oli modificó en el descanso su once inicial, con la entrada de Borja Álvarez como lateral derecho en sustitución de César Suárez, lo que propició que Iván Fernández adelantase su posición, Sin embargo, el Oviedo B seguía llevando el peligro al área marinista. Steven se topó con Javi Porrón en su primer intento en la reanudación y según avanzaba el encuentro los de Cañedo fueron echándose atrás. A ese paso atrás contribuyeron las sustituciones, con la entrada de jugadores del centro del campo en detrimento de hombres de vanguardia.
Emergió en el último tercio la figura de Álex Arias, que rozó el empate en una jugada individual. Tras deshacerse de varios contrarios, hizo lo más difícil, dirigir su remate desde una posición franca lejos de los tres palos. El mediapunta avilesino asistió a Boedo, que remató a las manos del meta local. El dominio territorial del Marino era claro, pero sus centros no eran precisos ante un equipo carbayón que se defendió con agobios, pero supo mantener su exigua renta hasta el final.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.