Secciones
Servicios
Destacamos
El árbitro rumano Ovidiu Hategan se enteró de la muerte de su madre en el descanso del partido entre Alemania y Holanda. A pesar de la terrible noticia, completó el partido y fue consolado por los futbolistas.
El colegiado, de 38 años, decidió seguir ... arbitrando toda la segunda parte. Cuando el balón dejó de rodar, Hategan acabó consolado por los futbolistas mientras rompía a llorar.
«Estaba llorando porque su madre acababa de morir. Le di mi apoyo y le dije que había arbitrado bien. No fue gran cosa, pero espero que le haya ayudado», explicó un defensor holandés.
Ayer durante el descanso del #GERNED, el árbitro Ovidiu Hategan se enteró que su madre había fallecido. De todas formas, juntó sus fuerzas y continuó arbitrando hasta el final.
— Selección Alemana (@DFB_Team_ES) 20 de noviembre de 2018
De parte de #DieMannschaft le enviamos nuestras condolencias a Ovidiu y toda su familia. 🙏 pic.twitter.com/W9xEg44hro
Al disputarse el encuentro en suelo alemán, en la ciudad de Gelsenkirchen, la Federación Alemana ayudó a Hategan a volver a su casa «lo antes posible». Las muestras de cariño se extendieron por las redes sociales.
El partido, correspondiente a la última jornada de la Liga de Naciones, acabó en empate (2-2) y Holanda se clasificó a la Final Four del torneo recientemente creado por la UEFA.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.