GUILLERMO B.
GIJÓN.
Miércoles, 17 de noviembre 2021, 01:36
El campo de Fumea-Lolo Rodríguez, en Olloniego, será esta tarde (15 horas) el escenario del duelo, posiblemente, más importante de la historia del Nalón. El conjunto que dirige Dani Álvarez disputará la ronda previa de la Copa del Rey ante el Solares-Medio Cudeyo, líder de la Preferente cántabra, con el aliciente añadido de que el ganador entrará en el bombo y tendrá asegurado medirse a un rival de la máxima categoría del fútbol español.
Publicidad
El presidente del Nalón, Pablo Rodríguez, tiene claro que «es el partido de nuestra vida», a pesar de la importancia que tuvo el partido contra el Real Oviedo en Tercera. «Primero, porque aunque sea una ronda previa estamos jugando la Copa del Rey, que no sé si volveremos a hacerlo, y, segundo, porque estamos a noventa minutos de jugar con un Primera, que para un pueblo como nosotros es importantísimo», dijo.
Más de doscientos aficionados cántabros se desplazarán a Olloniego para presenciar en directo el partido y el Nalón venderá las últimas entradas en taquilla, que abrirá una hora y media antes del inicio del encuentro. El precio de las mismas es de 10 euros para adultos y 5 euros para los sub 21. Los socios del Nalón y los menores de 16 tendrán acceso gratuito.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.