Secciones
Servicios
Destacamos
G. Cuesta
Miércoles, 27 de junio 2018, 13:51
Rusia ya tiene puesta la mente en España. También se habla de La Roja en los medios de comunicación nacionales, aunque no para bien. El periodista Kirill Snastin descalificó a Sergio Ramos y Diego Costa mientras realizaba una entrevista al defensa Serguéi Ignashévich ... para el 'Sport den za dnem'. «Si hablamos ahora sobre Costa y Ramos, Costa es un jugador sucio y provocador. Y a Sergio Ramos todos le llaman el 'enterrador de Salah'. ¿Cómo hay que prepararse para no caer en las provocaciones de los dos?», preguntó al futbolista.
El jugador trató de responder de la forma más comedida posible. «Yo creo que las provocaciones van a ser mucho menores porque ahora tenemos el VAR. Hay que jugar con más cuidado, tanto los defensas como los delanteros», contestó Ignashévich. No es la primera vez que Diego Costa está en el foco de los medios de las selecciones rivales. En la previa ante Marruecos, un periodista marroquí le preguntó a Renard por las provocaciones del hispano-brasileño. Balones fuera: «Lo ponemos en manos de los árbitros», dijo.
Hay un dato curioso en la web oficial de la FIFA que deja en mal lugar al periodista ruso. Sergio Ramos y Diego Costa solo han cometido dos y una falta cada uno respectivamente -menos de una por partido- y no han visto ninguna amarilla. Snastin ha querido justificarse ante la prensa española: «No es una sorpresa para nadie que Costa, tanto en la selección como en el Atlético, se permite acciones sucias fuera del reglamento. Sobre Ramos... Lo mismo se puede decir de él. Todo el mundo ha podido ver la acción con Salah. Habrá distintas opiniones, pero lo cierto es que Salah casi se queda sin Mundial».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.