Si hay una protagonista claro en la final de la Copa del Mundo ese es Leo Messi. Argentina volcó en su estrella todas las esperanzas para ganar su ansiada tercera estrella mundialista. Y Messi logró en este encuentro contra Francia lo deseado, convertirse en el mejor jugador del mundo, que ha ganado todos los campeonatos posibles como jugador.
Publicidad
Durante un partido de infarto, en el que los albicelestes protagonizaron una holgada primera parte adelantándose en el marcador por dos goles a cero, la otra protagonista de la cita mundialista ha sido Antonela Roccuzzo, mujer de Messi. Desde el palco, donde toda la familia del número 10 celebraba y sufría los sobresaltos de esta final, las fotografías de los gestos de Roccuzzo han sido de lo más comentado en redes sociales, por ser representativas del sentimiento de toda una afición.
En el estadio de Losail, la esposa del astro argentino se encontraba junto a los padres de Leo Messi y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. La emotividad con la que el jugador saludaba a su padre y abrazaba a sus hijos tras el final del partido ha compartido protagonismo con las instantáneas de toda la familia tocando la Copa del Mundo y la medalla de oro del argentino.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.