-kkCE-U90459238457VtE-1248x770@El%20Comercio.jpg)
El Sporting B cayó en el derbi de filiales ante el Oviedo en El Molinón y sufrió su tercera derrota consecutiva. «Estamos en un momento de dificultad, hay que pasarlo todos juntos y crecer, que es para lo que estamos aquí», afirmó su entrenador, Samuel Baños, con gesto de enfado tras un partido que considera marcado por «detalles puntuales»
Publicidad
«Nos hicieron un gol prácticamente de la nada y después ellos supieron tener el balón», indicó el técnico sportinguista, que lamentó las ocasiones de gol desperdiciadas por su equipo. «El palo de Chiki hubiera cambiado totalmente el partido», indicó sobre el mano a mano marrado por el mediapunta madrileño en la primera parte. «En el segundo tiempo vas restando minutos y se va apurando todo más. Aún así, hicimos ocasiones para haber empatado», esgrimió el preparador maliayo, que echó en falta «un poco más de claridad» tras la expulsión de Riki, que permitió a los gijoneses disputar el tramo final del partido en superioridad numérica.
«Hubo bastantes centros laterales que se diluyeron sin demasiado peligro y creo que por ahí iba el partido», indicó Samuel, que confesó que la estrategia ofensiva era «abrir el campo» y dar velocidad a la circulación en la parcela ofensiva. «Hubo veces que el balón no llegó en muy buenas condiciones. Aún así, creo que hubo acercamientos peligrosos suficientes como para haber hecho goles», apostilló.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.