Secciones
Servicios
Destacamos
SANTY MENOR
AVILÉS.
Viernes, 19 de febrero 2021, 03:14
A Carlos Gordón García todo el mundo le conoce como Chini. Con ese mote debutó en Tercera con el Navarro siendo aún juvenil y en su dilatada trayectoria en el fútbol regional pasó de ser un extremo rápido y con buen golpeo de balón a un goleador en Primera Regional y Preferente. Después de un par de intentonas, este verano por fin dio el paso de fichar por el Stadium y, tras un mes lesionado, el sábado regresó a los terrenos de juego de la mejor manera posible: marcando en el último suspiro y certificando la primera victoria del Stadium este curso y de su historia en Tercera.
«Estoy muy feliz, tanto por el gol como por el equipo. Llevamos cuatro o cinco semanas entrenando muy bien y mereciendo mucho más de lo que estábamos obteniendo y ya era hora. Por fin llegó la ansiada victoria», analiza el futbolista de 29 años.
Chini, que no puede acudir a todos los entrenamientos por motivos laborales y a quien Lucho Valera ha venido utilizando como revulsivo a lo largo de toda la temporada, firmó su segundo tanto -el primero llegó en un libre directo ante el Vallobín que tocó en un jugador rival- del curso, esta vez marca de la casa. «Hice lo que suelo hacer en esa posición, la verdad. No hay mucho más», explica con modestia. Sin embargo, la maniobra no fue fácil. Recibió en el área, amagó el disparo con la derecha, recortó en una baldosa a un defensor de la talla de Omar Hernández y después batió a Javi Porrón con la izquierda tras tocar en un defensor.
«Esta vez nos salieron bien la cosas», explica Chini. «Para ganar aquí necesitábamos estar al cien por cien y que ellos no tuviesen el día y se dio. Cristian no marcó las tres que tuvo, Borja tampoco... y después llegó Chini que no lo conoce nadie y marcó al final. Estas cosas a veces pasan en el fútbol. Si Javi -Menes- no hubiera sacado las que sacó pues igual nos íbamos al descanso 3-0 abajo y entonces ahí ya hay poco que hacer», sonríe.
El avilesino se alegra por el grupo, pues «en el vestuario hay un muy buen ambiente ahora mismo y estamos muy unidos. Es cierto que en mi opinión siempre lo hemos estado, pero es verdad que igual algunas piezas no estaban bien encajadas, se habló lo que se tenía que hablar y ahora está claro que si pasas por Miranda ves a un equipo».
De todas formas, al Stadium le queda mucha brega por delante para lograr la permanencia en Tercera. «Está claro que no hemos hecho nada todavía. Ahora tenemos que seguir entrenando de la mejor manera para intentar conseguir otros tres puntos ante el Gijón Industrial. Queda mucho camino», concluye.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.