FJ Álvarez
Domingo, 13 de octubre 2019, 18:29
Balsámica victoria del Marino de Luanco ante una Peña Deportiva que llegaba a Miramar como tercer clasificado y con solo una derrota en las siete jornadas anteriores. Oli, que vio el partido desde la grada por sanción, colocó la misma defensa ... que obtuvo el triunfo en el feudo del Celta B y su solidez, apuntalada por las buenas intervenciones de Javi Borrón, le permitieron estrenar el casillero de triunfos en casa de la temporada.
Publicidad
Marino de Luanco
Javi Porrón; Iván Fernández, Pablo Pérez, Miguel Prado, Lora; Luis Morán, César Suárez (Borja Álvarez, m. 87), David González, Álex Arias (Mathe, m. 90); Mika (Trabanco, m. 77) y Saha.
1
-
0
Peña Deportiva
Leo; Andrada, Navarro, Copete, Cruz (Casado, m. 87); Del Val (Cristeto, m. 78), Bernal; Ramón (Higor, m. 58), Marc Fraile, Pipo; y Nacho López.
goles 1-0: m. 62, Luis Morán.
árbitro Pastoriza Iglesias (Comité Gallego). Amonestó a los locales César Suárez, Pablo Pérez y Miguel Prado; y a los visitantes Andrada, Navarro y Marc Fraile.
incidencias partido disputado en Miramar. Se guardó un minuto de silencio en memoria de José Luis Campa
El conjunto luanquín, consciente de las virtudes en ataque de su rival, estuvo muy solidario sin balón, esperando su oportunidad en la parcela ofensiva. La primera ocasión de gol clara llegó en una falta lanzada por Álex Arias que remató de cabeza Mika y desvió Leo para evitar que los locales tomasen ventaja. Superada la media hora, un disparo de César Suárez desde la frontal lo tapó un defensa balear y un minuto más tarde un choque entre Del Val y Luis Morán provocó que el luanquín tuviese que ser atendido, volviendo al campo con un vendaje.
Un gran pase al hueco de David González permitió a Mika provocar un córner que no dio frutos a los locales. En los primeros compases de la reanudación, Miguel Prado estuvo providencial al despejar a saque de esquina una jugada del delantero Nacho López. Un minuto más tarde, fue Javi Porrón el que impidió que se rompiese la igualdad en un saque de esquina botado por Marc Fraile. En una preciosa jugada se inauguró el marcador. Mika combinó con César Suárez, cuyo preciso cambio de orientación a la derecha permitió a Luis Morán recortar con la derecha y batir con la izquierda a Leo por la base del poste. Javi Porrón evitó el gol del empate al despejar con el cuerpo un mano a mano con el extremo visitante Higor y en el tramo final los marinista defendieron con uñas y dientas su renta en el marcador.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.