Secciones
Servicios
Destacamos
Vicente Ladislao Sánchez
Domingo, 3 de octubre 2021, 21:23
El Marino consiguió una victoria de prestigio en Salamanca, la primera del curso a domicilio, que permite a los pupilos de Manel Menéndez, tras encadenar dos triunfos, asentar una dinámica positiva, plasmada en el Helmántico con un gol en cada parte.
Sin mucha actividad en los primeros minutos de juego, el primer disparo a puerta llegó del bando local, cuando Segura puso un centro que rechazó la defensa del Marino.El despeje le cayó a los pies de Diego Benito, que disparó sin mucha fuerza y lejos de los tres palos.
En el minuto 18 llegó el 0-1. Fue en un córner a favor de Marino, rematado desde el interior del área por Trabanco. El balón, que iba sin mucha fuerza y a las manos del portero local, se envenenó al ser desviado por Iban Ribeiro y se alojó en la meta del Salamanca.
Salamanca
Javi Benítez; Arencibia (Pepe Carmona, min. 60), Murua, Kristian, Palomares (Bermejo, min. 70); Diego Benito (Telles, min. 79), Hugo Díaz, Liam (Manin, min. 46); Segura, Carrasco, Iban Ribeiro (Bouba, min. 70).
0
-
2
Marino
Bussman; Borja, Trabanco, Guaya, Adolfo (Omar, min. 65); Luis Morán (Nacho Matador, min. 83), Cesar Suárez, Lora; Iván Fernández, Julio (Diego Díaz, min.70) y Steven (Guille Pinin, min. 83).
Árbitro Asensio Pérez (Comité extremeño) Mostró tarjeta amarilla al local Diego Benito y a los visitantes Steven, Adolfo, Julio y Guille Pinin.
Goles 0-1 Trabanco (min. 18). 0-2 Steven (min. 60)
Campo Helmántico. 700 espectadores.
El Marino hacía daño a balón parado y en el minuto 23, de nuevo un saque de esquina rematado por Trabanco obligó a sacar la mano a Javi Benítez en un disparo que se marchaba rozando el larguero.
El Salamanca reaccionó a la segunda ocasión del Marino y, en el minuto 25, Carrasco probó con un disparo fuerte desde la frontal del área, muy desviado y con poco peligro. La ocasión más clara del equipo charro llegó superada la media hora. Carrasco recibió un balón entre líneas y su chut acabó estampado en la cruceta de Bussman. El balón acabó en las botas de Palomares, que, escorado, volvió a estrellar el balón contra el palo.
La segunda parte empezó igual que la primera, sin muchas ocasiones y con mucho juego en el medio del campo. El primer aviso fue local: Carrasco cabeceó a las manos de Bussman.
Alcanzando la hora de juego, el Marino encarriló el triunfo tras una gran jugada individual de Steven. Dejó atrás a toda la defensa local y no perdonó en el mano a mano ante Javi Benítez.
Pese a encajar el segundo gol el Salamanca siguió acechando la portería de Bussman en busca de recortar distancias en el marcador, mientras que el Marino, bien ordenado atrás, aguardaba el momento de salir a la contra y sentenciar definitivamente el partido.
Una falta botada por Segura desde el balcón del área que tocó en la barrera la acabó atrapando Bussman en dos tiempos. Repitió Segura nuevamente con otra falta poco después. Esta vez salió rozando el larguero.
El Salamanca siguió intentándolo sin éxito hasta el pitido final, que confirmaba la segunda victoria consecutiva del Marino, que sale de los puestos de descenso. El próximo partido del Marino será ante el Pontevedra en Miramar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.