Dos de los tres asturianos que necesitan superar tres eliminatorias para alcanzar el ascenso a Segunda B iniciarán su largo camino a domicilio. El Marino de Luanco se enfrentará este fin de semana en Adurtzabal al San Ignacio vitoriano y el Caudal viajará a tierras canarias para librar el primer asalto de su combate contra el Unión Viera.
Publicidad
El Covadonga, que disputará el segundo 'play off' de ascenso a Segunda B de su historia, pugnará con el segundo clasificado del grupo gallego, el Bergantiños. El conjunto dirigido por Fermín Álvarez recibirá este domingo en el Juan Antonio Álvarez Rabanal a los coruñeses, que apearon de la fase nacional de la Copa Federación al Lealtad y contarán con el apoyo de su grada en el desenlace de la eliminatoria.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.