f. j. Álvarez
Luanco.
Domingo, 16 de junio 2019, 22:32
El Marino de Luanco logró de forma brillante el pase a la tercera ronda del 'play off' por el ascenso al superar al Mutilvera (2-0) y estará hoy en el bombo del sorteo para la definitiva eliminatoria.
Publicidad
El partido fue jugado ... de poder a poder. Todos los jugadores se dejaron la piel sobre el terreno de juego, donde la solidez defensiva luanquina y su acierto de cara al gol decidieron el duelo.
El encuentro se le puso de cara a los locales tras una internada de Luis Morán dentro del área, en la que el lateral visitante Aldave le derribó y el árbitro no dudó en señalar el punto fatídico. Álex Arias, con maestría, engañó al meta Jorge y le batió por la base de su poste derecho.
El Marino, con la euforia del gol, tuvo grandes minutos y llegó a lanzar cuatro córners consecutivos.En uno de ellos, lanzado muy cerrado por Guaya, el meta del Mutilvera despejó con apuros.
Posteriormente apareció la figura del portero marinista Rabanillo para evitar el empate navarro. En el minuto 32, Iván, partiendo de posición muy dudosa, encaró al portero local, que despejó con mucho acierto y su compañero Morilla envió el balón a córner.
El propio Iván, dos minutos después, se giró de espaldas a portería y su potente zurdazo lo desvió Rabanillo a saque de esquina.
Tras estos apuros, el Marino tuvo la oportunidad de lograr el segundo tanto después de una jugada individual de César García, zafándose de dos contrarios y su centro desde la línea de fondo lo remató alto Álex Arias en el interior del área.
Era un partido frenético con un ritmo alto y sin tregua. Tras el descanso, el conjunto navarro salió a por todas. Así, en el minuto 46 un centro de Eztieder lo remató Iván despejando in extremo por Morilla.
Publicidad
Los de Andoni Alonso adelantaron líneas y los de Oli encontraron espacios para la contra. En el minuto 77, un centro desde la línea de fondo de César García lo despejó en un tima instancia Mahugo con Luis Morán dispuesto a marcar.
Y ya en el minuto 86, una jugada individual de Álex Arias, recortado a dos rivales, le permitió combinar con Luis Morán y el delantero luaquín batió por raso al meta navarro ante la algaravía de una afición marinista, que apoyó y animó a su equipo durante todo el choque.
Publicidad
El partido se alargó cuatro minutos, pero el Marino supo aguantar para rematar eliminatoria y espera rival esta tarde en Madrid repleto de confianza y optimismo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.