Miércoles, 3 de abril 2019, 00:27
Compañeros durante un lustro en el vestuario del Real Madrid durante el inicio de la década de los 90, Míchel y Luis Enrique entablaron en el Santiago Bernabéu una buena amistad que se ha mantenido con el paso de los años. El madrileño conoce bien al gijonés y confía en su capacidad para acometer con éxito el nuevo ciclo abierto en el combinado nacional con la llegada del asturiano. «Es un seleccionador que seguro que tiene nuevas ideas y además es muy inquieto. Va a agitar todo», argumentó el excentrocampista 'merengue' sobre un entrenador avalado por sus títulos al frente del Barça, donde lidió con varias estrellas en una gestión de grupo que Míchel considera un rasgo del perfil de técnico nacional.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.