Ver fotos

Lora y Miguel Prado presionan a un jugador local. FERNANDO DÍAZ

El UD Logroñés deja fuera al Marino

El equipo dirigido por Oli, pese a gozar de ocasiones, se vio superado por los locales en el partido adelantado a esta semana

DAVID HERNANDO

LOGROÑO.

Jueves, 12 de diciembre 2019, 00:17

Terminó de manera precoz la aventura del Marino de Luanco por la Copa del Rey al perder a domicilio contra la UD Logroñés, líder del Grupo 2 de Segunda B, en la primera eliminatoria (2-1). El único partido de la ronda adelantado a esta ... semana se disputó en el Nuevo Las Gaunas.

Publicidad

El equipo gozoniego no pudo hacer frente al buen juego mostrado por el conjunto riojano. Los goles de Andy, psicológico al anotarse justo antes del descanso, e Iñaki dejaron al Marino sin opciones de victoria y del pase a la siguiente ronda.

El encuentro comenzó con un ritmo muy alto impuesto por la UD Logroñés, mientras que al Marino no le quedó más remedio que aguantar las embestidas del rival. Las paradas de mérito del guardameta Chechu aplazaron la llegada del primer gol. Hacia el minuto 18, los jugadores del Marino consiguieron tener más la pelota e incluso acercarse a la portería defendida por Pablo Fid con alguna jugada colectiva y algún centro al área que provocó cierto murmullo en la grada.

A pesar de ello, el equipo de Oli no puso en apuros al portero del cuadro rojiblanco. Volvieron los locales a tomar las riendas del encuentro. Justo antes del descanso, en un córner botado por Iñaki desde el costado izquierdo, Andy se adelantó a la zaga y, con un remate de cabeza inapelable, superó a Chechu y puso el 1-0.

Al impacto psicológico respondió el Marino al inicio del segundo tiempo creando numerosas jugadas de peligro, en las que estuvo a punto de igualar el encuentro. Cerca del minuto 60, el conjunto asturiano fabricó una gran jugada en el área riojana y Luis Morán se quedó solo frente a la portería, pero el exsportinguista marró el disparo lanzando el balón por encima del larguero.

Publicidad

Del posible 1-1 se pasó al 2-0. Los buenos momentos visitantes se vieron empañados por el segundo gol de la UD Logroñés, anotado por el lateral izquierdo Iñaki, asistente en el primer gol, que sorprendió al portero Chechu con un potente disparo desde el lateral del área que se coló como una exhalación por el primer palo.

El Marino no se rindió y siguió peleando hasta el final. En el último minuto del tiempo reglamentario, el revulsivo Mika recortó distancias de volea, superando a Pablo Fid, y puso el 2-1 definitivo. Un cabezazo sin precisión a cargo de Guaya rozó la igualada en el añadido. Con este resultado, el Marino termina su racha de dos triunfos consecutivos y queda eliminado de la Copa del Rey.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad