El Huesca jugará por primera vez en su historia en Primera División. El cuadro oscense, entrenado por Rubi, consiguió esta noche en Lugo los puntos que necesitaba para amarrar uno de los dos puestos de ascenso directo. El cuadro oscense ganó 0-2 en el Anxo Carro a los locales gracias a los tantos, ambos en la primera parte, de Gallar y Pulido.
Publicidad
El Lugo lo intentó tras el descanso pero no tuvo eficacia en los últimos metros. El Huesca completa así una temporada de ensueño en la que ha sido capaz de superar un bache de resultados que se extendió durante más de dos meses.
Tras el partido de ayer y a la conclusión de la jornada 40, el conjunto aragonés aventaja en siete puntos al Sporting, tercer clasificado con solo seis por jugarse. El Rayo Vallecano parece favorito para acompañar a los oscenses a Primera. El cuadro madrileño recibirá la próxima jornada al Lugo y una victoria les aseguraría el ascenso directo. El Huesca, por cierto, cierra la Liga en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Estafan 50.000 euros a una conocida empresa de vinos en Cádiz
La Voz de Cádiz
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.