P. Ríos
Barcelona
Lunes, 21 de enero 2019, 12:45
El Reus empieza a ver la luz a la complicada situación económica que tiene. Joan Oliver, máximo accionista del club catalán, ha vendido sus acciones al grupo americano US Real State Investment que llegaría con el ayuntamiento como intermediario y que adquiriría el accionariado de Oliver para dar un respiro y saldar las deudas pendientes, que ascienden a más de 5 millones de euros.
Publicidad
Al frente del este grupo inversor americano con larga experiencia en la construcción de centros comerciales y espacios turísticos se encuentran los empresarios Russel Platt y Clifton Onolfo, y el acuerdo se habría cerrado esta madrugada.
La empresa estadounidense llegaría a Reus con el objetivo de pagar los 5 millones de deuda y ampliar el capital para ampliar así el límite salarial de La Liga y poder inscribir a los futbolistas sin ficha así como intentar incorporar algún jugador.
Ahora deben convencer ahora a LaLiga de que no hay motivos para descender de forma administrativa al CF Reus, una vez suspendidos los partidos ante Las Palmas y Albacete, a la espera del dictamen del Juez sobre el expediente que ha abierto a la entidad rojinegra.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.