Secciones
Servicios
Destacamos
Colpisa
Madrid
Miércoles, 11 de julio 2018, 12:37
Álvaro López Ratón, portero del Real Zaragoza, fue detenido el pasado 2 de julio en la localidad de O Carballiño acusado de un supuesto delito de agresión sexual. Tras prestar declaración, el guardameta que ya ha comenzado la pretemporada con el club, fue puesto en libertad con cargos.
Al parecer, los hechos por los que una joven presentó una denuncia contra él sucedieron la noche del 23 de junio, en San Juan, cuando supuestamente Álvaro López intentó besarla y tocarla, en una zona de copas, según publica 'La Voz de Galicia'. La mujer se resistió y el portero del Zaragoza la empujó contra unas escaleras, siempre según la versión de la denunciante. Tras este hecho, algunas personas se acercaron a ayudar a la denunciante y el portero se marchó del lugar de los hechos.
📯 COMUNICADO | oficial del #RealZaragoza https://t.co/k1F5Af9h61 pic.twitter.com/Ld5TTTNcoy
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 11 de julio de 2018
En relación con el arresto y posterior puesta en libertad del futbolista Álvaro Ratón, el club «solicita el respeto hacia el guardameta y la necesaria presunción de inocencia hasta que el suceso se resuelva a través de los correspondientes trámites judiciales».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.