efe
Jueves, 12 de marzo 2015, 17:08
Roberto Santamaría, portero de Osasuna, ha manifestado hoy que la situación no es fácil ya que, más allá de lo puramente deportivo, todo lo extradeportivo que rodea al club no ayuda a la competición y, en este sentido, ha afirmado que "da miedo coger un periódico porque del partido hay cuatro líneas".
Publicidad
"Tenemos que hacerlo bien, pero a veces las piernas no van y la cabeza va más despacio. Nosotros somos los primeros en darnos cuenta de que muchas de las cosas que intentamos no nos salen. Se habla de tantas cosas que, a veces, es difícil centrarte", ha declarado.
"Da miedo coger un periódico, porque del partido hay cuatro líneas. No quieres ni leer, ni ver, pero está en la calle. Para no saber te tienes que marchar no ya fuera de Pamplona, fuera de España. La situación es de gente que no pertenece a Osasuna", ha asegurado.
El guardameta navarro, según recoge la página web del club, ha añadido que "Osasuna es la gente que te anima, que se sale del trabajo para poner una frase de ánimo o que baja a Tajonar a apoyarte". "Ellos también lo están pasando mal, están sufriendo y necesitan una alegría", ha dicho.
La plantilla osasunista, que hoy ha recibido el apoyo en el entrenamiento en Tajonar de la Federación de Peñas, se ejercitará mañana a puerta cerrada en el estadio El Sadar para ultimar la preparación del partido del sábado contra el Alcorcón..
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.