Colpisa
Domingo, 8 de marzo 2015, 16:34
El Betis goleó por 4-0 al Valladolid, al que desbanca de los puestos de ascenso directo a su rival tras ganarle el goalaverage y ponerse momentáneamente líderes, que no apareció en ningún momento y fue superado siempre por un conjunto sevillano en estado de gracia y con un Rubén Castro que marcó tres tantos.
Publicidad
El delantero canario, en su mejor partido de esta temporada, festejó muy emocionado junto a Pepe Mel y sus compañeros el primero de sus tres goles, con los que alcanza los 100 como bético.
Preguntado por los cánticos sexistas por los que el Betis tiene una propuesta de sanción de cierre parcial de una grada del estadioque le han tenido como protagonista en el Benito Villamarín, dijo que "habla sólo de fútbol" aunque reconoció: "Yo con los canticos no tengo nada que ver. No me parecen mal, la gente es libre de decir lo que quiera".
Rectificación posterior
Horas después, el delantero del Betis corrigió sus palabras en los medios del club y afirmó que no se ha expresado bien y critica "la violencia en todas sus formas" al ver la que se había originado. "Estoy en contra de la violencia y de cualquier manifestación que la justifique".
El delantero está denunciado por cuatro delitos de maltrato y un quinto de amenazas a su exnovia y hace dos jornadas, en el partido disputado en el Benito Villamarín ante el Girona, algunos aficionados situados en la grada de Gol Sur del estadio corearon cánticos ofensivos hacia esa mujer, lo que motivó que el Comisión Antoviolencia haya propuesto el cierre parcial de ese sector del recinto deportivo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.